- Home
- Reporte de sostenibilidad
- Estrategia DS
02
En 2019 actualizamos nuestra Estrategia de Sostenibilidad para alinearla a los avances que vive el sector retail y enfrentar los nuevos desafíos, enfocándonos en 4 pilares:
Pasión por la Integridad, Experiencia Significativa, +Valor Social y Acción Climática y Circularidad.
Objetivo_
Ser líderes en crecimiento sostenible, viviendo la sostenibilidad en cada una de nuestras decisiones.
Pasión por la Integridad
Construimos nuestro negocio basado en la ética y transparencia.
- INTEGRIDAD
Experiencia Significativa
Buscamos tener un impacto positivo en nuestros clientes y trabajadores.
CLIENTES:
- EXPERIENCIA ÚNICA
- SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES
TRABAJADORES:
- INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD
- GESTIÓN DE TALENTO
- EQUIDAD DE GÉNERO
+ Valor Social
Queremos maximizar nuestra contribución a los proveedores y comunidades.
- DESARROLLO DE PROVEEDORES
- INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD
Acción Climática y Circularidad
Utilizamos los recursos de forma eficiente y minimizamos nuestro impacto en el medioambiente.
- ACCIÓN CLIMÁTICA
- PRODUCTOS MÁS SUSTENTABLES
- CIRCULARIDAD