02

En 2019 actualizamos nuestra Estrategia de Sostenibilidad para alinearla a los avances que vive el sector retail y enfrentar los nuevos desafíos, enfocándonos en 4 pilares:

Pasión por la Integridad, Experiencia Significativa, +Valor Social y Acción Climática y Circularidad.

Objetivo_

Ser líderes en crecimiento sostenible, viviendo la sostenibilidad en cada una de nuestras decisiones.

Pasión por la Integridad

Construimos nuestro negocio basado en la ética y transparencia.
  • INTEGRIDAD

Experiencia Significativa

Buscamos tener un impacto positivo en nuestros clientes y trabajadores.
CLIENTES:
  • EXPERIENCIA ÚNICA
  • SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES
TRABAJADORES:
  • INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD
  • GESTIÓN DE TALENTO
  • EQUIDAD DE GÉNERO

+ Valor Social

Queremos maximizar nuestra contribución a los proveedores y comunidades.
  • DESARROLLO DE PROVEEDORES
  • INVERSIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD

Acción Climática y Circularidad

Utilizamos los recursos de forma eficiente y minimizamos nuestro impacto en el medioambiente.
  • ACCIÓN CLIMÁTICA
  • PRODUCTOS MÁS SUSTENTABLES
  • CIRCULARIDAD
Descargar
Reporte