Carta
Gerente General
Corporativo

Gonzalo Somoza

En 2019, como desde hace 130 años, seguimos apasionados por generar un impacto positivo en la vida de millones de personas en América Latina. Continuamos innovando y adelantándonos para ofrecer experiencias únicas que combinan la cercanía y dedicación de nuestra gente, con la comodidad y eficiencia de la tecnología.

Una profunda transformación digital está cambiando nuestras vidas. Nuestros clientes tienen nuevas expectativas, nuevos intereses y nuevas motivaciones. En Falabella Retail buscamos liderar los desafíos de esta era en los cuatro países donde operamos: Chile, Perú, Argentina y Colombia. Hoy podemos afirmar con orgullo que contamos con uno de los ecosistemas físico-digitales más relevantes de la región.

La sostenibilidad es uno de los componentes clave del ecosistema Falabella, y por este motivo, en 2019 actualizamos nuestra Estrategia de Sostenibilidad para alinearla a los avances que vive el sector retail y enfrentar los nuevos desafíos, enfocándonos en 4 pilares:

Pasión por la Integridad
Experiencia Significativa para los Clientes y Trabajadores
+ Valor Social
Acción Climática y Circularidad
Descargar
Reporte