Reporte de Sostenibilidad 2016

El año 2017 a solicitud de la consultora de comunicaciones Gina Rabajille fuimos invitados a Diseñar el Reporte de Sostenibilidad para Falabella Retail. El pedido fue desarrollar un diseño que recogiera el estilo gráfico del catálogo de productos, el cual mostraba el viraje de la marca hacia el mundo digital.

Reporte de Sostenibilidad 2017

Habiendo desarrollado el reporte del año anterior Falabella decidió dar continuidad a nuestro trabajo con la marca. Esta vez pudimos generar una propuesta más original siguiendo con los guiños a lo digital de tipo Web.

Reporte de Sostenibilidad 2019

El año 2018 la marca decidió trabajar con otro estudio, sin embargo los resultados y el proceso de trabajo no fueron los esperados por lo que para este nuevo reporte volvieron a trabajar con nuestro estudio. Esta vez la evolución de la marca se situó definitivamente dentro del mundo digital por lo que nuestro diseño evolucionó completamente siguiendo las tendencias asociadas el diseño web. Esta versión incluyó un resumen online desarrollado en HTML5 y que puede verse en el siguiente enlace:  Reporte de Sostenibilidad 2019 Resumen