Reporte de Sostenibilidad 2020

Habiendo recogido los aprendizajes hechos con el diseño del reporte 2019, este año aplicamos lo mejor del diseño anterior y le sumamos una mayor economía de recursos gráficos que hicieran de su lectura una experiencia más relajada y grata. Menos es más!

Reporte de Sostenibilidad 2019

Para este reporte se contó por primera vez con la guía de el equipo de Marca y Sostenibilidad Perú quienes están a cargo de los aspectos visuales del reporte. Para este año se buscó un estilo más de tipo Magazine utilizando la nueva paleta de colores de la marca.

Reporte de Sostenibilidad 2018

En este reporte el desafía fue el cambio de identidad de la marca pasando de Open Plaza a Falabella Inmobiliario. Esto significó ajustarnos a una nueva paleta de colores y a la creación de un nuevo estilo gráfico que interpretara de mejor forma la extensión y los alcances de esta nueva estructura corporativa.

Reporte de Sostenibilidad 2017 (Open Plaza)

El año 2018 junto a la consultora de comunicaciones Gina Rabajille fuimos invitados a Diseñar el Reporte de Sostenibilidad para Open Plaza.  Los reportes anteriores no presentaban un énfasis en el diseño y en esta oportunidad pudimos hacer nuestro primer aporte a la marca incorporando infografías para una mejor comprensión de temas que de otra forma se presentarían como extensos y aburridos