Campaña Publicitaria 2019

Dando continuidad al concepto de «No son iguales» creado por nosotros el año 2012 y que fue muy bien recepcionado, planteamos un refresh a la campaña utilizando la frase «Una elección que hace la diferencia». Esta campaña también incluyó una nueva forma de visualizar el concepto más acorde con la época.

Campaña Publicitaria 2012

En un mercado globalizado los altos ejecutivos de las empresas buscan mantenerse actualizados en las estrategias de negocios y las nuevas tendencias económicas. Debido a esta necesidad las instituciones universitarias más importantes de Latinoamérica se han lanzado en una competencia por captar a estos ejecutivos para su respectivos programas de MBA.  La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez no solicitó la creación de una campaña para su Executive MBA emplazado en la ciudad de Lima que les sirviera para diferenciarse de las comunicaciones estandarizadas de este tipo de programas que usualmente son asociadas con imágenes de ejecutivos y entornos de oficinas de negocios sacadas de bancos de imágenes. Para esto desarrollamos el concepto «No son Iguales» que grafica la diferencia que puede haber entre dos elementos que cumplen una misma función, que incluso se llaman de la misma forma pero donde claramente hay uno superior a otro.