Diseñadora Pamela Mansilla estudioManada

Primeros pasos

Nuestro estudio hizo su estreno el año 2014, sin embargo Pamela Mansilla nuestra Socia Fundadora ya había tomado el camino independiente 5 años antes. Ella fue quién sentó las bases y abrió el terreno para esta aventura que requería indudablemente de todo su rigor, talento y experiencia. Su inmenso amor por el diseño ha sido fuente de inspiración para tod@s, varias de las cuáles fueron sus alumnas en la universidad.

Hoy al frente del área de Diseño sigue liderándonos y compartiendo sus conocimientos tanto con nuestros clientes como con todos l@s que tenemos la fortuna de trabajar a su lado.

 

Federico Gallardo

Socio Fundador

Nuestro Logotipo

Es símbolo de nuestra incesante búsqueda del calor y la luz de nuestra manada, esa de la que somos parte, que nos motiva y nos guía.

El ecosistema de trabajo estudioManada

Nuestro Método

Nos proponemos diseñar experiencias, generando ideas más allá de los convencionalismos y por eso enfrentamos cada proyecto como un desafío y una oportunidad de crecimiento profesional tanto para el estudio como para nuestros clientes, y entendemos que eso solo se logra en un trabajo colaborativo que haga propias las problemáticas de quienes confían en nosotros.

La Manada

Somos una alianza creativa que reúne talentos en diferentes disciplinas. Diseñadores, publicistas, ilustradores, animadores, escultores, programadores, periodistas y redactores han sido parte de nuestra historia y proyectos. Algunos han trabajado en nuestras dependencias y otros de forma externa. Unos han tomado su propio camino y otros siguen hasta el día de hoy. Pero a pesar del tiempo y la distancia, a todos nos une el amor y la pasión por comunicar, experimentar, crear y proponer estrategias que conecten contenidos, personas, culturas, imágenes, tecnologías, marcas, experiencias y productos.

Nuestros oficios no nos limitan (porque no creemos saberlo todo), al contrario nos proyectan hacia nuevos campos de acción, pensamiento y aprendizaje. Nos gusta la diversidad, la comunidad, el respeto, la alegría, los detalles, el pensamiento, el arte, la música, las artesanías, el cine, la ciencia, los viajes, la tierra, los perritos y las personas.

 

Equipos de trabajo estudiomanada