Nueva Imagen Corporatia Agrospec S.A.

El año 2015 asumimos el desafío de hacernos cargo de la cuenta Agrospec. Compañía productora de productos agroquímicos fitosanitarios. La compañía requería de un refresh completo de su imagen corportaiva, imágen publicitaria y productos. Estos desarrollos fueron desarrollados en secuenceia partiendo por la creación de un nuevo logotipo, nuevos layouts publicitarios y de packaging. En una tercera etapa también el desarrollo de una nueva estructura gráfica para los logotipos de productos que contempló normas de construcción y colores de acuerdo a sus diferentes formulaciones y áreas de uso (Insecticidas, Fungicidas, Herbicidas, etc.).

Campañas Corporativas 2016 y 2018

La nueva imagen corporativa también requirió de una nueva comunicación de marca que incluyó nuevo slogan y campaña. Cada año hemos ido actualizando la comunicación considerando los diferentes énfasis que la marca ha ido requiriendo para posicionarse en el mercado. 

Publicidad

En términos publicitarios, a diferencia de la competencia, hemos basado las campañas en imágenes más conceptuales y limpias posicionando a Agrospec como una marca de alto estándar.

Sitio Web GMT

El año 2016 Agrospec adquirió la empresa distribuidora GMT. Para esta nueva empresa se nos solicitó el desarrollo del nuevo sitio WEB. Este sitio fue desarrollado sobre la plataforma WordPress y customizado de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Nuevo Logotipo GMT

El año 2019 la marca GMT requería una modernización que le permitiera la comercialización de una linea de marcas propias con un look fresco y moderno. Nuestro estudio fure ponsable de la creación del nuevo logotipo de marca y de el nuevo estándar para la creación de los logotipos de productos.